sábado, 28 de febrero de 2009


Alianza Atlético volvió a perder


Universidad César Vallejo la derrotó 2 a 1 en Sullana


Demostrando ser un equipo frágil sobre todo en la defensa, Alianza Atlético de Sullana, aún no termina de recuperarse porque de local cosechó la tercera derrota consecutiva sobre el regular equipo César Vallejo de Trujillo, que vino por un empate pero al final logró un triunfo fundamental.


El triunfo poeta lo consolidó en el segundo periodo con goles de Iglesias y Meza Cuadra en tanto que los locales se pusieron adelante en el marcador al transcurrir los 20 minutos del primer tiempo con gol del morropano Saulo Aponte, que de fuerte golpe de cabeza, rompe la resistencia de Joel Pinto.


El primer periodo fue de trámite aburrido, con un fútbol cansino y predecible. Ambos conjuntos ofrecieron un paupérrimo espectáculo que encolerizó a los algo más de cien espectadores que llegaron este sábado al estadio Campeones Nacionales del '36, para presenciar la tercera participación de Alianza Atlético en el Torneo Descentralizado.


En el complemento las acciones se animaron un poco pero de nada le sirvió al Vendaval del Chira, los universitarios se dieron cuenta que podían hacerle daño, sobre por la improvisaciones que hizo el técnico Cardama en la primera línea, improvisando a más de un jugador en puestos que no conocen. A los 17' Lee Andonayre, cede un centro perfecto para Jair Iglesias ni tonto no perezoso pone la paridad, tres minutos después César Vallejo aumenta la cuenta por intermedio del "Torito" Antonio Meza Cuadra. En adelante Alianza Atlético Hizo esfuerzos al menos para empatar la cuenta con resultados inútiles.


Alineaciones:


Alianza Atlético (1): Lanz, Valverde, Rojas, Mori, Peláez (Quina), Valdiviezo (Roberto Farfán), Ramírez, Valladares (Rafael Farfán), Aponte, Rodríguez y Maraude.
DT: Teddy Cardama


César Vallejo (2): Pinto, Mansilla, Salazar, Andonayre, Iglesias, Nakaya, Casaa, Faifer, Paez, Meza Cuadra y Demus
DT: Mario Viera (uruguayo)

Arbitro: David Morales

No hay comentarios: