miércoles, 11 de febrero de 2009

Regidores Advierten mal estado de obras ejecutadas por Municipalidad de Sullana

Febrero,11,2009.-
Regidores de la comuna sullanera comprobaron el mal estado de las obras que ejecuta la Municipalidad de Sullana.
Lo mas saltante de esta inspeccion son las obras que ejecuta la Empresa de la que se sabe que entregó cartas fianzas no aptas y que obligó al funcionario "delivery" a viajar a la ciudad de Lima en sospechosa operación.

Según información proporcionada en el blog del regidor Hebert Múñoz Cornejo, el presidente de la APAFA del José Cardó expresa que la obra ejecutada en dicho colegio es de mala calidad y faltaría cumplir algunas metas previstas, situación que contrasta con lo dicho por el nuevo gerente municipal para quien las obras realizadas en las instituciones educativas José Cardó, Fé y Alegría Nº 18, y Dulce Corazón de María, habían sido concluidas y entregadas en los plazos previstos.

Sin embargo, la constatación ha permitido conocer que los niños y niñas que estudian en estos centros educativos no tienen mejores condiciones a las anteriores. Esta situación ha llevado a la posición de los padres de familia, quienes expresan que no recibirán obra alguna que no se haya culminado a conformidad.

No hay comentarios: