martes, 17 de febrero de 2009


Se apago la Voz de Cantante sullanero "Sandro de América"
Victima de graves quemaduras producto del incendio en su vivienda, dejo de existir ayer en el Hospital Regional de Piura, el conocido cantante sullanero Enrique Córdova Cienfuegos (65), conocido artisticamente como "Sandro de América .
 

Los restos de Enrique Córdova, llegaron ayer a las 3:30 de la tarde a su vivienda ubicada en la trasversal Las Lomas del sector Santa Teresita donde fue recibido por su esposa Hermelinda, con quien tuvo tres hijos.

Cabe recordar que el popular "Sandro de América" sufrió graves quemaduras tras registrarse un incendio que se propago cuando dormía en su habitación el pasado lunes en horas de la madrugada. Sus vecinos lo trasladaron hasta el hospital de Sullana y de allí fue evacuado a Piura donde finalmente falleció la mañana de ayer debido a las graves quemaduras que le afectaron en todo el cuerpo.
Sus restos mortales serán sepultado mañana en horas de la tarde en el cementerio principal de esta provincia.
Con más de 30 años de trayectoria artística, que lo llevaron a diversos escenarios del pais y del vecino pais , el cantor sullanero es recordado por todos quienes gozaron de su arte.

No hay comentarios: