miércoles, 11 de febrero de 2009

Aplicarán sanciones drásticas contra bares y cantinas clandestinas en Bellavista

Febrero,11,2009.-
La Municipalidad Distrital de Bellavista que preside el Prof. José Hildebrando Crisanto Vilela, a través de la Policía Municipal y la jefatura de Rentas, realizarán operativos inopinados en la calle Cajamarca, con la finalidad de aplicar severas sanciones a quienes regentan bares y cantinas que de manera clandestina y temeraria vienen funcionando, generando actos que atetan contra la tranquilidad y el orden público.

Cabe recordar que al respecto existe una Ordenanza Municipal que dispone la clausura inmediata de estos locales, que de la noche a la mañana han invadido esta importante arteria malambina, convirtiéndose en verdaderos dolores de cabeza para los sufridos vecinos que ven afectados sus derechos, por parte de quienes sin el mínimo respecto a la niñez en especial que merece un clima de paz que asegure su calidad de vida, hacen todo lo contrario.

Frente al clamor popular, la comuna Bellavistina viene coordinando con el Ministerio Público, Defensoría del Pueblo, Policía Nacional, Serenazgo Municipal y otras Instituciones que permitan poner freno y mano dura al abuso y zozobra que se pretende implantar.

No hay comentarios: