jueves, 26 de febrero de 2009

Junta Vecinal Comunal logra paralizar construcción de base de serenazgo
JUEZA ORDENA DETENER CONSTRUCCION EN MINI COLISEO
La titular del juzgado civil de descarga procesal Sullana, Dra. Jessica Elizabeth Negro Balarezo admitió la solicitud de medida cautelar solicitada por la Junta Vecinal Comunal (Juveco) del AA. HH.El Obrero y ordenó que la Municipalidad provincial de Sullana cese los trabajos de construcción realizados al interior del mini coliseo deportivo del mencionado sector.
La Jueza Jessica Elizabeth Negro Balarezo ordenó al alcalde Jaime Bardales que "proceda al retiro inmediato de las unidades de Serenazgo que vienen ocupando el mini coliseo deportivo del AA HH El Obrero y el cese de la construcción de la caseta de video vigilancia que se viene construyendo al interior del mini coliseo deportivo".
En la parte resolutiva también se ordena que "la Municipalidad de Sullana se abstenga de emitir cualquier tipo de resolución tendiente a la construcción de edificación en el referido mini coliseo deportivo mientras dure el proceso principal, bajo apercibimiento de ley en caso incumplimiento".
Como se recuerda, la gestión del alcalde Jaime Bardales pretende construir una base de serenazgo en reemplazo del Mini Coliseo Deportivo.
Ello genera el rechazo de los pobladores de El Obrero quienes consideran que no se debe atentar contra las áreas destinadas al deporte y proponen que la base de Serenazgo se construya en otro punto de la ciudad.
El jueves 12 de febrero, un grupo de serenos ingresó abruptamente al mini coliseo deportivo para iniciar los trabajos de construcción de la base de serenazgo.
Ello motivó un enfrentamiento con los pobladores. Incluso se registró un herido de bala que, según los pobladores, fue atacado con disparos de arma de fuego efectuados por un efectivo del serenazgo municipal.La Junta Vecinal Comunal (Juveco) de El Obrero interpuso un proceso de amparo que ha sido acogido en el Juzgado Especializado Civil de Emergencia de Sullana y que ordena la paralización de los trabajos que rechaza la población pero que el alcalde Jaime Bardales insiste en construir.
Junta Vecinal Comunal logra paralizar construcción de base de serenazgoJUEZA ORDENA DETENER CONSTRUCCION EN MINI COLISEOLa titular del juzgado civil de descarga procesal Sullana, Dra. Jessica Elizabeth Negro Balarezo admitió la solicitud de medida cautelar solicitada por la Junta Vecinal Comunal (Juveco) del AA. HH. El Obrero y ordenó que la Municipalidad provincial de Sullana cese los trabajos de construcción realizados al interior del mini coliseo deportivo del mencionado sector.La Jueza Jessica Elizabeth Negro Balarezo ordenó al alcalde Jaime Bardales que "proceda al retiro inmediato de las unidades de Serenazgo que vienen ocupando el mini coliseo deportivo del AA HH El Obrero y el cese de la construcción de la caseta de video vigilancia que se viene construyendo al interior del mini coliseo deportivo".En la parte resolutiva también se ordena que "la Municipalidad de Sullana se abstenga de emitir cualquier tipo de resolución tendiente a la construcción de edificación en el referido mini coliseo deportivo mientras dure el proceso principal, bajo apercibimiento de ley en caso incumplimiento".Como se recuerda, la gestión del alcalde Jaime Bardales pretende construir una base de serenazgo en reemplazo del Mini Coliseo Deportivo. Ello genera el rechazo de los pobladores de El Obrero quienes consideran que no se debe atentar contra las áreas destinadas al deporte y proponen que la base de Serenazgo se construya en otro punto de la ciudad.El jueves 12 de febrero, un grupo de serenos ingresó abruptamente al mini coliseo deportivo para iniciar los trabajos de construcción de la base de serenazgo. Ello motivó un enfrentamiento con los pobladores. Incluso se registró un herido de bala que, según los pobladores, fue atacado con disparos
La Jueza Jessica Elizabeth Negro Balarezo ordenó al alcalde Jaime Bardales que "proceda al retiro inmediato de las unidades de Serenazgo que vienen ocupando el mini coliseo deportivo del AA HH El Obrero y el cese de la construcción de la caseta de video vigilancia que se viene construyendo al interior del mini coliseo deportivo".En la parte resolutiva también se ordena que "la Municipalidad de Sullana se abstenga de emitir cualquier tipo de resolución tendiente a la construcción de edificación en el referido mini coliseo deportivo mientras dure el proceso principal, bajo apercibimiento de ley en caso incumplimiento".Como se recuerda, la gestión del alcalde Jaime Bardales pretende construir una base de serenazgo en reemplazo del Mini Coliseo Deportivo. Ello genera el rechazo de los pobladores de El Obrero quienes consideran que no se debe atentar contra las áreas destinadas al deporte y proponen que la base de Serenazgo se construya en otro punto de la ciudad.El jueves 12 de febrero, un grupo de serenos ingresó abruptamente al mini coliseo deportivo para iniciar los trabajos de construcción de la base de serenazgo. Ello motivó un enfrentamiento con los pobladores. Incluso se registró un herido de bala que, según los pobladores, fue atacado con disparos

No hay comentarios: