sábado, 7 de febrero de 2009

FERIA CONTINUA EN SULLANA HASTA EL 16

La 52° edición de la Feria Internacional de Reyes de Sullana,inaugurada el pasado 06 de enero esta llegando a su termino, en sus últimos días- viene registrando gran afluencia de público, el que aprovecha las ofertas y los remates de saldos de mercadería de los diferentes expositores instalados en el hangar internacional del Campo Ferial de Sullana.

Últimos espectáculos en el Cierre con ¡Broche de Oro!!! de la Feria

El COPEFESU, organizador del presente evento ferial, anuncio oficialmente la nueva programación de espectáculos al cierre de la feria y que culminará el lunes 16, el mismo que tiene como atractivo principal la presentación de las afamadas orquestas AGUA MARINA de Sechura y la Orquesta Internacional "Los Hermanos Yaipen".

Los espectáculos artísticos continúan en el Campo ferial de Sullana:

El sábado 7, a partir de las ocho de la noche se realizará un baile popular amenizado por la orquesta AGUA MARINA de Sechura, que viene a estrenar –por sus 33 años de vida artística- sus nuevos equipos de amplificación de 150,000 mil watts de potencia, únicos en el Perú. Don Teofilo Quiroga, propietario de esta afamada orquesta, considerada como el mejor relacionista público de la provincia de Sechura, estará en Sullana con lo mejor de su repertorio.

El domingo 8, desde las cuatro de la tarde, se realizará un show infantil amenizado por el grupo piurano Lazy Tawn, y por la noche se presentará el show de Nicho Ortiz con los cómicºos gana dores de La Movida de Jeanet Barboza.

El lunes 9, a las 8:00 p. m. estará en el campo ferial de Sullana la prestigiosa orquesta de Los Hermanos Yaipen de Walter y Javier, convertidos en los artistas más reclamados y esperados de la Feria de Reyes, junto a la actriz y bailarina Jacky Castañeda y su orquesta Kaloas. Vienen a pedido del público sullanero que quieren disfrutar con el éxito del momento: "Ojala que te mueras".

Segundo Rugel Pachérres, presidente de la COPEFESU anunció finalmente que el domingo 15 el cómico Edwin Sierra presentará a las 5 p.m. el show " La Vecindad del Chavo" y en horario nocturno Los Recargados de la Risa.

El lunes 16, se realizará un GRAN BAILETON POR FIN DE FERIA: Con la presentación de "Corazón Serrano", Armonía 10 y la Piero Band.

No hay comentarios: