sábado, 14 de febrero de 2009

DENUNCIAN A FUNCIONARIOS POR VIAJES DE TURISMO
Los viajes de regidores y funcionarios que sin mayores justificaciones se dieron en el 2008 y que, todo hace indicar, seguirán en el 2009. Asi lo denunciaon trabajadores quienes muestran su disconformidad con esta falta de austeridad.

El Jefe de Planificación y Presupuesto Juan Ibárburo Mauricio, y el cuestionado Jim Merino Merino, ahora Asesor Legal ya están en Lima para conocer como se formulan los contratos administrativos de servicios los mismos que reemplazan a los antiguos Servicios No Personales.
La autorización de estos funcionarios se inicio el último martes y culminará hasta que "culminen la gestión".

Igualmente a los funcionarios A-1 de Bardales, los acompañan dos dirigentes sindicales, quienes desean que sus trabajadores de SNP no se les contrate vía Contratos Administrativos de Servicios, sino que sean pasados como servicios personales.

Pero, lo que más ha llamado la atención de los trabajadores que no gozan de esos privilegios, es el viaje hacia Lima de Percy Morales, Deysi Camacho y Jaime Alvarado, quienes durante 5 días se estarán capacitando en Lima sobre la nueva ley de contrataciones y adquisiciones del Estado. Los indicados fueron los "tromes" que facilitaron el festival de adjudicaciones directas que se realizó en el mes de diciembre.

Viajes y más viajes de turismo, se avecinan en la Municipalidad de Sullana, que se degrada cada día más.

No hay comentarios: