miércoles, 4 de febrero de 2009

Nuevo Jefe de la DIVPOL de Sullana anuncia que reforzara Unidades Especializadas PNP

Febrero,03,2009.-
El nuevo jefe de la Divpol de Sullana, coronel PNP Luis Altamirano Hernández señaló que buscará repotenciar las unidades policiales especializadas con el objetivo de dar una mejor lucha contra la delincuencia en la provincia de Sullana.

“Vamos a repotenciar las unidades especializadas del Seincri y Depandro a las cuales les vamos a aumentar personal para obtener mejores resultados frente a la delincuencia. Reforzaremos las unidades de tránsito y Soes. Además vamos a formar el comité de apoyo a la policía y si hay empresarios que quieran aportar para corregir esta lacra que atenta contra Sullana y que no sólo la policía es responsable de la seguridad sino también las instituciones tienen que poner de su parte”, expresó el oficial.

¿Paz y tranquilidad?

Extrañamente, y al parecer ajeno aún a la realidad de esta provincia, el jefe de la Divpol señaló que “según estadísticas la delincuencia ha bajado y según el diagnostico, en Sullana la delincuencia tiene mayor incidencia en la periferia y lugares distantes, pero en el casco urbano hay paz y tranquilidad”, expresó.

Con respecto a la entrega de 3 millones de soles por parte del Ministerio del Interior al municipio con el que se pretende hacer una base de serenazgo, Altamirano dijo que “el alcalde ha ofrecido venir a conversar sobre las proyecciones de esta inversión pero si se trata de Seguridad Ciudadana la policía es el titular en estos casos”, acotó.

No hay comentarios: