lunes, 12 de enero de 2009

ATROPELLAN A PERIODISTA SULLANERA
Sullana,Piura
Una periodista resultó seriamente herida cuando fue arrollada por una motocicleta cuyo conductor se encontraba en evidente estado de ebriedad e iba a acompañado de dos personas más que también resultaron lesionadas.

Se trata de Alicia Calle Aguilar de 35 años quien al promediar las 3:15 de la tarde, se encontraba frente a su vivienda ubicada en la cuarta cuadra de la avenida Santa Rosa en momentos que apareció una moto color negra sin placas de rodaje que la embistió.

Alicia Calle voló varios metros cayendo pesadamente contra el pavimento. Mientras que la moto se descarriló y sus tres ocupantes resultaron con heridas menores. En tanto la periodista, fue auxiliada por unos transeúntes que la condujeron hasta el hospital de Apoyo III de Sullana donde fue atendida por el médico de turno quien le diagnosticó fractura en la pierna derecha y politraumatismos.

“Los sujetos de la moto venían borrachos y zigzagueando. La han arrollado y arrojado varios metros, por suerte no cayó contra el sardinel sino la hubiera matado”, señaló Jorge Mendoza uno de los testigos de accidente.

Los irresponsables sujetos que viajaban a bordo de la moto fueron identificados como Jorge Alberto Lozada Coronado (20), Jean franco viera Alburqueque (21) y el menor K. J. O. V. (15), que estaban en evidente estado de ebriedad y fueron sometidos a pruebas de dosaje etílico. El caso es investigado pro la comisaría de Sullana.

No hay comentarios: