lunes, 19 de enero de 2009

A BALAZOS FRUSTRAN ASALTO A LOCAL DE KR
Sullana,Piura.- Personal de seguridad que brinda resguardo a la fábrica KR de Sullana, se enfrentó a balazos contra un grupo de delincuentes quienes pretendían ingresar a la empresa para perpetrar un asalto.

El hecho se registró al promediar las 4:00 de la madrugada en el local de la Compañía Comercializadora “Salam”, fabricante de las gaseosas KR, ubicada a la altura del Km 5,5 del caserío Cieneguillo Sur en la margen derecha del canal Daniel Escobar, distrito de Bellavista.
Fue en este lugar que un grupo de delincuentes fueron descubiertos por los vigilantes particulares identificados como Manuel Rosas Siancas y César Manuel Prado Castillo cuando efectuaban su ronda nocturna.

Según los agentes, divisaron a dos sujetos desconocidos que premunidos de armas de fuego se dirigían a las oficinas administrativas donde al parecer se encontraba una caja fuerte con varios miles de soles dentro, por lo que hicieron varios disparos al aire haciéndolos huir del lugar.

Posteriormente al revisar las instalaciones de la empresa se pudo constatar que en el lado izquierdo del portón de ingreso los delincuentes habían hecho un forado en la lamina de fierro de aproximadamente 30x50cm utilizaron un soplete con l finalidad de ingresar a la empresa.

El caso fue denunciado por el administrador de la empresa, Daniel Castro Sandoval, quien denunció el caso ante la comisaría distrital de Bellavista cuyos agentes investigan el caso.

No hay comentarios: