martes, 18 de noviembre de 2008

MENORES SON INTERVENIDOS EN SULLANA
Sullana.- Encerrados dentro de un local que no tenía ningún rótulo ni cartel de Internet u otro servicio de atención al público, fueron encontrados estudiantes del colegio nacional Carlos Augusto Salaverry de Sullana. En total fueron 14 los intervenidos pertenecientes a dicha institución tales como: C.A.A.R (17); EE.V.R. (14); N.C.Z.Z. (14); J.A.C.J (14); J.S.F.H. (14); W.J.A.P (15); J.J.C.J (15); K.A.C.S. (16); D.J.Z.G (14); H.R.M.S (14); A.J.O.C. (14); M.C.J.Z (14); J.C.C.S (14) y B.E.Z.A (14).
Promediaban las 9 y 20 de la mañana y todos ellos se hallaron en el interior del local clandestino ubicado en transversal Jorge Chávez del asentamiento humano Juan Velasco Alvarado, donde fueron sorprendidos por la policía con la participación del fiscal Dr. Armando Ortiz Zapata y el fiscal de la familia, Dr. Carlos Gómez y el sereanzgo de la municipalidad de Sullana.
También fue intervenido Carlos Enrique Correa Ramos de 22 años al igual que la persona encargada del establecimiento José Omar Panta Torres. Cabe indicar que Panta no presentó ningún tipo de documentación para el funcionamiento de videojuegos, incautándose dicho material y otros enseres para el esclarecimiento del caso.
Posteriormente y conforme se enteraban de lo ocurrido fueron llegando padres de familia a la comisaría sectorial. También los hicieron auxiliares de la institución educativa a fin de tener detalles sobre lo ocurrido.
“Estamos haciendo una llamado a los padres de familia para que vengan a recoger a sus hijos. Asimismo, mañana estamos notificándolos para que esta situación no se vuelva a repetir”, dijo Héctor Núñez Navarro Sub director de formación general del Carlos Augusto Salaverry.

No hay comentarios: