sábado, 15 de noviembre de 2008


MARCHA POR LA PAZ


En Sullana

Hoy se realiza la Convocatoria por la Paz en rechazo a la violencia



Con la participación de varias instituciones y empresas privadas, así como de estudiantes y pueblo en general, hoy se realiza la acción cívica denominada: "Convocatoria por la Paz" que un grupo de ciudadanos organiza como una respuesta a la ola de violencia que se ha vuelto incontrolable en la provincia de Sullana. La finalidad de esta marcha es formular alternativas y tomar decisiones de emergencia para contrarrestar esta lacra social que esta poniendo en riesgo la vida de cualquiera de nosotros. Según los promotores, estas acciones concretas, será presentadas a las diversas instancias, para lograr soluciones inmediatas.

La Convocatoria por la Paz se realizará hoy sábado 15 de noviembre a partir de las 4:00 de la tarde, en la Plaza de Armas de nuestra provincia y se espera que esta acción no sea una más, sino que sea el inicio de una lucha constante para que se enfrente con decisión y eficacia el flagelo de la violencia.

Como sabemos la grave situación social en las calles de nuestra ciudad han puesto en riesgo total a la población, la cual está a merced de los delincuentes, pandilleros, drogadictos, violadores, etc. Sullana cuenta con un escaso personal policial y a pesar que existe Serenazgo, no se puede controlar el avance delincuencial.

La I.E. "José Eusebio Merino y Vinces" estará presente con alumnos, profesores y padres de familia en esta gran convocatoria.


Extracto de Convocatoria:

¿Qué pasó con nuestra querida Perla del Chira? Estamos cansados de la inseguridad ciudadana que atravesamo, ASALTOS y VIOLENCIA, es hora de decir ¡YA BASTA!

NO ESPERES SER LA SIGUIENTE VÍCTIMA Y SER PARTE DE UNA ESTADÍSTICA DE MUERTES Y ASALTOS SIN QUE NUESTRAS AUTORIDADES NOS ESCUCHEN. ¡ES HORA DE TOMAR DECISIONES!

No hay comentarios: