jueves, 13 de noviembre de 2008

Preocupación de Congresista Espinoza
Ministro debe informar acciones para frenar delincuencia y asesinatos en Sullana
SULLANA,PIURA

Frente a la ola delincuencial que cada día avanza en la provincia de Sullana, la congresista Marisol Espinoza, mediante oficio 1221, solicitó información al Ministro del interior Remigio Hernani, sobre las acciones que este ministerio realiza en la Perla del Chira para frenar la ola delincuencial.

“Estoy realmente preocupada por el avance de la delincuencia y la inseguridad ciudadana en Sullana, por eso es que estoy pidiendo información al Ministro Remigio Hernani, sobre qué acciones se están tomando, porque no podemos permitir que este problema siga acrecentándose. Tenemos cifras de que hasta junio de este año se han producido 12 asesinatos y que hasta ahora han quedado impunes. Queremos saber qué es lo que está pasando”, señaló.

En el oficio enviado al Ministro del Interior, la legisladora también expresa su preocupación por uno de los hechos violentos que más ha conmovido a los sullaneros, como es la muerte de Sandro Sarango Santana, un conocido ciudadano y padre de familia víctima de la violencia.

No hay comentarios: