miércoles, 7 de julio de 2010

CARTAS FIANZAS FALSAS
Un nuevo escándalo en los casos de falsificación de cartas fianzas y documentos, para ganar importantes obras en la gestión del médico Jaime Bardales.
Esta vez habrían adulterado documentos del Banco Azteca para ganar la licitación de la remodelación del estadio Campeones del 36, tal como lo ha denunciado el regidor Oscar Cornejo.
El concejal dio a conocer que la empresa Face Inversiones SRL que tiene a cargo la obra de remodelación del estadio municipal ‘Campeones del 36, presentó una carta fianza del Banco Azteca, la misma que habría sido falsificada; pues el mismo gerente de dicha entidad financiera ha sostenido que aún no brindan este servicio.“Nosotros (los regidores no oficialistas) nos hemos constituido al Banco Azteca y el gerente nos manifiesta que es un servicio (emitir cartas fianzas) que aún no brindan y que están tramitando su afiliación a la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS)”, dijo Cornejo.
De acuerdo a las versiones del regidor, fue el propio banco el que advirtió a la municipalidad sobre la confirmación de algunas cartas fianzas, mediante documento enviado el pasado 5 de febrero.

No hay comentarios: