sábado, 3 de julio de 2010


TEMPLO DE BELLAVISTA LUCE RENOVADO



Son diversas las labores de proyección social que viene realizando el alcalde del distrito de Bellavista Prof. Hildebrando Crisanto Vilela para con el pueblo malambino, una de ellas que ha merecido el reconocimiento de los pobladores es el reciente pintado de la iglesia Nuestra Señora de las Mercedes.


En carta de agradecimiento hecha llegar al despacho de la autoridad edil, el reverendo padre Ronald castro Juárez, expresó el acto generoso del pintado de nuestra iglesia; la misma que ha redundado en beneficio de nuestra comunidad.


"Que Dios y María Santísima madre le conceda siempre ese espíritu de generosidad y lo colme de bendiciones en su hogar y trabajo", añadió Ronald Castro.


Como es de conocimiento, el burgomaestre ha realizado una loable acción que viene siendo elogiada por los bellavistinos y personas foráneas al distrito, llevándose una bonita impresión al entrar al distrito y ver el templo en hermosos colores que relucen la majestuosidad de su alameda y principal plaza mayor Simón Morales de Bellavista.


Entre tanto, el alcalde Prof. Hildebrando Crisanto Vilela, manifestó que es parte de su plan de trabajo que busca buscar los nexos que beneficien a la comunidad y sobretodo a los fieles que concurren a la iglesia Nuestra Señora de las Mercedes.

No hay comentarios: