martes, 13 de julio de 2010

SIGUEN ESTACADAS OBRAS DEL ESTADIO

El fiscal de prevención del delito Armando Ortiz Zapata visitó las obras de mejoramiento del Estadio Municipal debido a los cuestionamientos respecto al incumplimiento de disposiciones laborales y en vista que hasta ahora el municipio no define la situación de la obra, tras resolver el contrato mediante resolución de alcaldía.

Hasta el lugar llegó un inspector del Ministerio de Trabajo, pero a pesar que se hizo la convocatoria al gerente municipal, Carlos Panta, para que envíe un representante nunca llegó.

Según constató el doctor Armando Ortiz las obras están paralizadas, los trabajadores no han ingresado y para hoy se ha convocado al despacho fiscal a efectos de exhortar a las partes solucionen sus diferendos y se evite conflictos.

Es urgente el requerimiento de la presencia de un representante edil es a efectos de establecer cual es la situación jurídica que inicialmente se asume respecto a esta obra.

No han sido notificados Al respecto el representante legal de la empresa FACE Inversiones, Ing. Fernando Ubillús Gonzales aseveró que no ha sido notificado respecto a la resolución del contrato. Y que de llegar dicho documento, sería impugnado hasta ir a un proceso arbitral.

Añade que mientras tanto la obra continúa con actividades de mano de obra calificada, razón por la cual apenas se tienen 20 trabajadores de los 150 que habían para otras actividades.

No hay comentarios: