jueves, 14 de enero de 2010



EN BELLAVISTA -SULLANA

INICIAN TALLER DE PSICOPROFILAXIS Y ESTIMULACIÓN TEMPRANA

Con el objetivo de mejorar la calidad del embarazo y tener una mejor disposición en el momento del parto, disminuir los riesgos y hacer conciencia del vínculo madre e hijo, se desarrollará este sábado 16 de enero, el Taller de Psicoprofilaxis y Estimulación Temprana a todas las gestantes a partir de los cuatro y cinco meses de gestación, así lo dio a conocer la Dra. Lourdes Jiménez Campos. médico jefe del Centro de Salud de Bellavista.

En el taller de Psicoprofilaxis y Estimulación Temprana se brindará el servicio de relajación, visualización de videos acerca de la formación del embrión a feto, desarrollo del bebe, vinculo entre bebe y padres.

La Dra. Lourdes Jiménez Campos, invita a todas las gestantes que llevan el control en el centro de salud de Bellavista y a todas en general a participar de este taller gratuito para que así puedan tener conocimiento y llevar un embarazo fuera de riesgo.

El taller se desarrollará en el auditorio de la municipalidad distrital de Bellavista, a partir de las 9:00 am. y será dictado por las obstetrices del centro de Salud de Bellavista y las alumnas del externado de la escuela profesional de Obstetricia de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote.

,

No hay comentarios: