lunes, 18 de enero de 2010

ComunaPeruPiura

http://www.piuraweb.com/
DOS MUERTOS DEJAN SANGRIENTO ASALTO EN PIURA
Cinco delincuentes asesinaron a un policía y a una mujer tras el asalto ocurrido esta mañana en la Via Sullana- Tambogrande. Los facinerosos se apoderaron de 20 mil soles que iban a ser depositados en una entidad bancaria de esta ciudad.
El hecho se registro cuando la Administradora del peaje Sullana-Tambo Grande , Rosa Zapata Ovidia, se desplazaba en una camioneta con el dinero recaudado el fin de semana , acompañada del PNP Juan García Jurado quien brindaba seguridad particular en su dia de franco. Recien habia sido destacado a la ciudad de Piura.
Tras repeler el ataque, el custodio del orden recibió varios impactos de bala disparados por los fascinerosos. El efectivo policial deja esposa, María Silva Dioses quien denunció que el cadáver de su conyugue permanecio varias horas en la Morgue de Sullana a la espera de la llegada del médico legista.
Segun trascendio el cuerpo de García Jurado será trasladado hasta la Ciudad de Zarumilla (Tumbes), su tierra natal donde trabajó por más de 23 años para la Policía Nacional.

No hay comentarios: