miércoles, 14 de octubre de 2009


SUB REGIÓN DE SALUD LCC ORGANIZA TALLER MODULAR INVESTIGACIÓN EN SALUD PÚBLICA Y VACUNACIÓN SEGURA
La Sub Región de Salud Luciano Castillo Colonna, a través de la Estrategia Sanitaria de Inmunización inaugurará mañana (hoy) el taller modular denominado Investigación en Salud Pública y Vacunación Segura.
La coordinadora de la Estrategia Sanitaria de Inmunización, Lic. Carmen Bravo LLaque, señaló que el taller busca fortalecer las capacidades técnicas de las responsables de esta estrategia.
El Taller modular está dirigido a profesionales de enfermería y tiene como objetivo desarrollar habilidades para construir un objeto de estudio con enfoque cualitativo, desarrollar capacidades para la elección de las técnicas más adecuadas para un objeto de estudio determinado, ampliar destrezas para elaborar y validar los instrumentos de investigación. Así como desplegar competencias para diseñar el plan de análisis, transcribir y codificar información sistemática y relevante mediante el uso de programas informativos software para procesamiento de información cualitativa.
El taller tiene como metodología a utilizar sesiones de tipo seminario taller y trabajo individual y/o grupal con discusión abierta a fin de proporcionar elementos para el trabajo en equipo. Este taller se desarrollará en cuatro módulos en las fechas del 15, 22, 29 de Octubre y el 12 de Noviembre, se llevará a cabo en el auditorio del Colegio Chanell de 8:00 AM A 6:00 PM.
El taller modular Investigación en Salud Pública y Vacunación Segura, tiene como coordinador a José Pablo Juárez Vílchez, y como docentes a Yesenia Castillo Sancarranco, Alexandra Mendoza García, Jorge Luis García Curay y a José Nemesio Juárez Vílchez.

No hay comentarios: