jueves, 15 de octubre de 2009

Mejoras en la seguridad ciudadana
CONGRESISTA FABIOLA MORALES SE COMPREMETE A GESTIONAR AMPLIACIÓN DE COMISARÍA DE SULLANA
Piura, 14-10-09.- Tras reunirse con el jefe de la Comisaría de Sullana, la Legisladora piurana, Dra. Fabiola Morales Castillo (SN), se comprometió a iniciar gestiones ante el Ministerio del Interior para lograr el financiamiento que permita la construcción de un segundo piso y la ampliación de esta dependencia policial.
"Trataré el tema directamente con el Ministro Octavio Salazar. Él debe entender que en Sullana no sólo hay un déficit de efectivos policiales, sino que –además- los pocos que hay tienen serias dificultades para cumplir con la tarea de brindar seguridad ciudadana y así disminuir el incremento de la delincuencia y el pandillaje que azota esta ciudad", sostuvo l Congresista, luego de su reunión con el Cmdte. César Calvo, jefe de la citada comisaría.
Calvo aprovechó la reunión con Morales Castillo para agradecer las gestiones que realizara durante su labor como Vicepresidenta del Congreso, las mismas que permitieron que la Comisaría de Sullana cuente con una camioneta para realizar labores de patrullaje en diversos barrios de esta ciudad.
De otro lado, durante su visita a Sullana, Fabiola Morales también constató los niveles de contaminación del Río Chira e inspeccionó el Hospital de la Solidaridad.En dicho centro, sostuvo una reunión con la Coordinadora responsable de la atención a pacientes, Ada Valverde, quien le informó sobre el número de pacientes diarios y las especialidades más requeridas por la población, muchas de las cuales están ligadas a problemas de salubridad producto de los niveles de contaminación y la falta de saneamiento.

No hay comentarios: