miércoles, 14 de octubre de 2009


En el Día Mundial de la Alimentación
Sub Región de Salud LCC desarrolla la presentación y degustación de platos típicos.
En el marco de las celebración del Día Mundial de la Alimentación, la Sub Región de Salud Luciano Castillo Colonna, a través de la Estrategia Sanitaria de Alimentación y Nutriciòn, el Ministerio de Agricultura, Ministerio de Pesquería y la Municipalidad de Sullana vienen desarrollando actividades de promoción para una buena alimentación.
Por ello, viene desarrollando charlas radiales, promoviendo buenos hábitos alimenticios en los niños y madres gestantes, además se tiene programado la sesión educativa de buenos hábitos de nutrición dirigida a los comités de vaso de leche a desarrollarse mañana (hoy) en el Auditorio Lola Cruz de Acha de la Municipalidad de Sullana, a las 2:00 de la tarde.
Para el día viernes se desarrollará la presentación y degustación de platos típicos de la región a cargo de las madres de familia de los comedores populares, la exhibición se llevará a cabo en la Plaza Grau a partir de las 10:00 de la mañana.
El día sábado se ha programado el desayuno a los niños que viven en las los Asentamientos Humanos Nuevo Horizonte, Isaías Vásquez, lugares de extrema pobreza.

No hay comentarios: