sábado, 7 de marzo de 2009

SE INTOXICAN POR COMER QUESO
Medio centenar de personas sufrieron un cuadro de intoxicación severa luego de haber ingerido queso en mal estado el cual compraron en una tienda ubicada en el sector El Obrero de Sullana.

Los intoxicados ingresaron la tarde de ayer al servicio de emergencia del hospital de Apoyo III de Sullana indicando que comenzaron a sentir fuertes dolores estomacales luego de haber comido queso. La mayoría de los internados coincidía en indicar que este producto lo compraron en una tienda de la sétima cuadra de la calle Santa Cruz del citado sector.

Hasta este nosocomio se apersonó María Chávez Zapata, propietaria del establecimiento que comercializó el queso, manifestando que lleva muchos años vendiendo el producto y que nunca a tenido problemas de salud en las personas que lo han consumido. Horas después, los intoxicados fueron estabilizados y dados de alta por el personal de salud.

Dato
Los afectados pidieron a los responsables de salud y a las municipalidades cumplir con las acciones de inspección y vigilancia en los establecimientos que venden productos perecibles.

No hay comentarios: