jueves, 5 de marzo de 2009

TRAGICA MUERTE DE SULLANEROS
Dos sullaneros, uno de ellos hijo de un próspero empresario de transportes, fallecieron la madrugada de ayer durante el despiste del trailer en que viajaba con destino a Lima a donde si dirigían transportando carga. En tanto otro resultó con graves quemaduras.

Se trata de Bruno Talledo Reto de 19 años, hijo del empresario Luis Talledo, quien cursaba el 5to ciclo de Derecho en la Universidad de Piura y domiciliaba en la calle El Carmen Nº 240 de la urbanización Santa Rosa.

Hasta la tarde de ayer, sus restos no habían llegado a su domicilio donde además de sus familiares lo esperaban numerosos amigos. “Ayer en la noche estuve con él en la Plaza de Armas, salimos a dar una vuelta en su camioneta y luego nos fuimos a comer algo. Me dijo que viajaba a Lima y regresaba el sábado o domingo”, señala su amigo Jean Carlo Uriol (20).

Otro de los fallecidos es el conductor del camión, identificado como Orlando Casariego Calle de 33 años domiciliado en la 1era etapa del sector Héroes del Cenepa, el mismo que era conocido como “niño bonito”. Casariego deja en la orfandad a dos menores de 7 y 4 años.
Herido
En tanto, el estudiante Alexis Orlando Quiroz Calderón, hijo también de un próspero empresario sullanero, resultó con quemadura de segundo y tercer grado, logrando salvar su vida ya que se arrojó del vehículo antes de que estallara.

Los hechos

Según las primeras informaciones, el accidente se produjo al promediar las 03:00 horas en el kilómetro 824 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del puente Motupe II, en el distrito de Mórrope, Lambayeque.

El trailer, de placa JI-7717, con remolque ZB-1612, se desplazada desde Sullana,, Piura con destino a la ciudad de Lima cargado de 600 cajas y 300 bolsas de limón sutil valorizado en 20 mil nuevos soles. Al parecer el conductor se habría quedado dormido sufriendo un despiste y vuelco para finalmente explotar.

Un tercer cuerpo, que resultó totalmente calcinado, se encuentra en la morgue de Chiclayo como NN a la espera de que sus familiares logren identificarlo.

No hay comentarios: