miércoles, 19 de enero de 2011


Jefe de Diterpol Piura“Con trabajo conjunto combatiremos delincuencia”

El jefe de la Primera Dirección Territorial Policial Piura, Gral. César Cortijo, señaló que con trabajo conjunto interinstitucional y abriendo espacios de trabajo con la niñez y juventud, se podrá combatir de la mejor manera, la delincuencia e inseguridad ciudadana.
Fue durante la inauguración del programa de Vacaciones Útiles 2011, campeonato deportivo en la División Policial de Sullana, que se realiza de manera descentralizada en toda la Región Piura.El general aseguró que la Policía Nacional está cumpliendo con el deber de estar al lado de la comunidad sobre todo de la niñez y juventud, haciendo que las vacaciones de ellos sean más productivas con acciones deportivas para prevenir y combatir la delincuencia juvenil en la sociedad.
“Con estas actividades la Policía Nacional brinda mediante su plan de proyección social, la oportunidad de practicar deporte sano, levantando su moral y autoestima con las prácticas del deporte como fulbito y otras actividades que les va a encaminar por el bien”, expresó.
Sobre el trabajo que se realizará con las entidades municipales, indicó que primero se realizará la juramentación del Comité Regional de Seguridad Ciudadana y luego se iniciarán las labores oficialmente.
Por el momento, sólo se están realizando las coordinaciones desde la División Policial de Sullana con los alcaldes distritales.“Lo que se busca es concertar sobre las acciones

No hay comentarios: