domingo, 16 de enero de 2011




CAJA SULLANA APOYA A ALIANZA ATLETICO






Un importante apoyo de 150 mil dólares será el brindado por parte de la Caja Municipal de Sullana al Club Alianza Atlético, como parte de un convenio firmado ayer en el local de la Cámara de Comercio por ambas instituciones.



"Este es un importante apoyo, la Caja Municipal se une al Alianza Atlético que le ha dado tantas satisfacciones a la provincia y este esfuerzo se une al hecho por los dirigentes. Este es un convenio que beneficiará a Sullana y a su gente", señaló el directivo Samy Calle.





Por su parte el entrenador del cuadro churre, Gastón Roque, dijo que este año el equipo buscará "un mayor protagonismo en el campeonato, queremos un equipo con ambición y eso no es imposible. Tenemos que hacernos imbatibles en Sullana, además hemos programado amistosos para la última semana de enero y una semana antes del inicio del campeonato", dijo el DT churre.


Datos





Desde hace dos días los jugadores norteños vienen pasando las pruebas médicas y ayer en la noche partieron rumbo a La unión por dos semanas donde tendrán una pretemporada corta y dura, según dijo el PF Miglio Meza.Aun faltan incorporarse algunos jugadores al plantel, los cuales estarán arribando a Sullana en las próximas horas.


No hay comentarios: