viernes, 21 de mayo de 2010


SALUD CAPACITA A 85 PROFESIONALES SERUMS


Con el objetivo de fortalecer las competencias del personal Profesional Serums, la Sub Región de Salud viene realizando la capacitación, desde el 17 hasta el 21 de mayo en el auditorio de la Cámara de Comercio.


Dr. Daniel Sánchez Huayán, Director General, dijo que son 85 profesionales asignados a la sede de salud, para el periodo 2010-2011, ellos vienen recibiendo información sobre temas muy importantes y prioritarios en salud: Lineamientos de Política Sectorial, Situación de la Salud, Atención Integral, Estrategias de Comunicación en Salud, Metodología para Proyectos Sociales , Laboratorio de Bioseguridad, entre otros.


La Lic. María García Shimizu, Jefe de la Oficina de Capacitación, dijo que los profesionales ya tienen sus cartas de presentación donde se detalla el lugar donde trabajaran, el criterio para asignarlos ha sido la priorización de los quintiles de mayor pobreza, Ayabaca, Sapillica y Lancones.


Tenemos profesionales en las especialidades de Obstetricia, Medicina, Biología, Enfermería, Tecnología Médica, Odontología, quienes estarán brindando atención con calidad y calidez a la población de la jurisdicción.

No hay comentarios: