lunes, 8 de febrero de 2010


MIGUEL GUEVARA ENTREGA MÁS DE UN MILLÓN DE SOLES A PROYECTO

Con presupuesto de FONIPREL construiráncamino vecinal El Coco - Sausal

AYABACA.- El congresista Miguel Guevara Trelles entregó un cheque por un millón 895 231 nuevos soles, al alcalde de Ayabaca, Humberto Marchena Villegas para construir el camino vecinal entre los caseríos "El Coco - Sausal" y que fue elegido en el concurso convocado por el Fondo de Promoción a la Inversión Pública y Local (FONIPREL).

La selección de este proyecto se debe a la importancia que radica en contar con un camino afirmado entre El Coco y Sausal, que permita un óptimo desplazamiento vehicular entre estas zonas, y de esta manera favorezca al desarrollo de las actividades agrícolas y ganaderas, entre otras.
Cabe mencionar, que con la realización de este proyecto, el transcurso entre ambos sectores será de menor tiempo y más eficaz; ya que actualmente el tramo entre El Coco y El Sausal, un caserío ubicado en el Valle de Quiroz, es simplemente una trocha en mal estado.

En consecuencia de los buenos resultados que brindaría el proyecto, el congresista Guevara Trelles expresó que se debe destacar la buena labor desarrollada en conjunto por los técnicos de la comuna y el alcalde de presentar buenos proyectos.

Además de reconocer que esta obra, que será licitada, fue elegida entre 14 proyectos que superan los 30 millones de soles, y cuya construcción beneficia a los sectores de Electrificación, Vial, Educación y Saneamiento, además de los nombrados anteriormente.

Para finalizar esta obra, la Municipalidad de Ayabaca pondrá la contrapartida del 10%.

El cheque por 1’895,231 nuevos para la construcción del camino vecinal El Coco-Sausal en la provincia de Ayabaca, hizo entrega el congresista Miguel Guevara Trelles, al alcalde Humberto Marchena Villegas, en el salón de actos de la comuna, dicho proyecto resulto ganador en el concurso convocado por Fondo de Promoción a la Inversión Publica y Local (FONIPREL).

Guevara señalo "Debemos destacar la buena labor desarrollada por los técnicos de comuna conjuntamente con su alcalde, al presentar buenos proyectos, y es así que el proyecto de la construcción del camino vecinal El Coco-Sausal es uno de los 14 proyectos que han salido ganadores en el concurso de Foniprel, los que superan un monto mayor a los 30millones de soles, siendo beneficiados los sectores de Electrificación, Vial, Agricultura, Educación, y Saneamiento".

No hay comentarios: