sábado, 12 de junio de 2010

TODA UNA ODISEA PASA JOVEN ACUSADA DE SECUESTRAR AVIONETA
Su nombre era publicado en los medios de comunicacion de alcance nacional como integrante de las personas que haciendose pasar por turistas secuestraron una avioneta en Nazca.
La sullanera Sandra del Rosario Agurto León, no salía ayer de su asombro al enterarse de que su nombre figuraba entre las personas que habrían secuestrado una avioneta en la localidad de Nazca, la cual se encuentra desaparecida.

Sandra del Rosario no se explicaba como se pudo consignar su nombre, dirección y número de DNI exactos. "Me siento preocupada y sorprendida a la vez porque yo estoy tranquila en Sullana y me llama la atención que me llaman diciendo que mi nombre aparece en la lista de la relación de pasajeros de una avioneta que fue reportada desaparecida en Nazca", expresó Sandra del Rosario en casa de su suegra donde vivió hasta hace poco y que es consignada como su dirección en su documento de identidad.

"Lo que más extrañeza me causa es saber de dónde obtuvieron mis datos exactos, me llama la atención y me preocupa porque en cualquier memento me pueden involucrar en un acto delictivo y definitivamente me van a venir a buscar porque están mis datos exactos. El Registro Civil deben reforzar más su seguridad pues tengo entendido que no soy la única persona en este caso donde han consignado identidades falsas perjudicando a terceros", expresó.

"No conozco Nazca"

Sandra del Rosario agregó que tomará las medidas que sean necesarias para dejar constancia que se encontraba en Sullana cuando ocurrió el hecho en Nazca. "Tengo testigos de lo que digo y pueden dar fe de quién soy y que todos los días me acerco a la tienda ubicada cerca a mi casa a comprar y no me he movido de Sullana para nada", agregó.

Aseguró que nunca estuvo en Nazca y que los únicos lugares turísticos que conoce es Cuzco y Cajamarca, por viajes promocionales realizados.

No hay comentarios: